9/8/10

Vampiros...

Okey, hay much@s chic@s que le gustan las historia de vampiros, y aqui les dejo unos blog's vampiricos, son novelas, muy lindas, otras que ni les entiendo porque esta muy avanzado, pero otras que su historia te atrapa, unos son fanfics, otras son historias originales... bueno todo es original aqui les dejo blog, link, y un pequeño resumen de lo que trata...;D


ALEC VULTURI Y ALEX GREY : Esta historia (que me atrapo♥) trata de Alex Grey y su hermano Drew Grey, son los ultimos magos que existen(bueno eso entendi, hehe -.-''), ellos son inmortales, y tienen dos formas de morir, una de ellas es la ponzoña de un vampiro, en una ocacion, Alex va al bosque por verbena, y se encuentra con un chico vampiro, y se enamoran(aww..., me encantan los amores imposibles).. ahi les dejo, si quieren saber mas leanlo...;D
Escritora: judit*
   
Opinion Personal(OP): Lean la historia, enserio que me facinan los amores imposibles... o se me olvido decir.. ellos guardan un secreto...¿CUAL SERA..?...
 (link:  http://alecvulturiyalexgrey.blogspot.com)


Luz detras de la Oscuridad : Ok, este es uno de mis blog's novela, trata de Monica, prima de Alice Cullen, fue esclava por asi decir de los Vulturi por 90 años, alfinal ella los convence y la dejan salir, ella va en busca de su prima(por que escucho su nombre), ya que es su unica familia.. Monica no es una vampiresa normal, le pasan muchas cosas, y adivinen, se enamora de uno de sus hermanos(ya se imaginaran de quien), pero tienen problemas al principio(XC) luego el pasado de Monica la empieza a atormentar, y todos la van a apoyar, pero...


OP: Okey, se me ocurrio porque anbada aburridisima, leanla, vale la pena(creo) y acepto comentarios
Escritora:AnaMa.(yo-.-'')

(Link: http://luzdetrasdelaoscuridad.blogspot.com)


luz en la sombra: Trata de Jessica, sobrina de Alice(las 2 adoramos a Alice alparecer..hee), escapa de nose donde(pdn pero esa parte no entendi), bueno... no se lleva bien con Edward..., tambien es una vampiresa diferente(que cool♥), y tiene una extraña dieta alimenticia...(haha)
Escritora:Mafer...


OP: adivinen, tambien me atrapo... esta increible... enserio, aunque la autora no puede escribir por falta de tiempo... siempre que escribe leo como 15 veces el cap...haha

(Link: http://luzenlasombra-tiana.blogspot.com)





Mi vida como vampira.: Trata de Guiselle, una chica normal y Cloe, su mejor amiga, un dia salen tarde de la escuela y empieza a llover... llegan a casa de Cloe, y Guiselle sigue su camino a su casa... pero algo pasa...¿que paso...?, lo unico que puedo terminar de decir esque tambien hay amor aqui..(adivinen me ATRAPO♥)

OP: Esta historia me encanto por su forma de escribir, la forma en que lo relata y lo que sucede, sabe como dejar esa ilusion... es muy linda enserio 


Escritora: Lara
(Link: http://mi-historia-como-vampira-guiselle.blogspot.com)






Esos son todos los Blog's novelas de vampiros que e encontrado hasta ahora


CIAO♥

No hay comentarios: