26/8/10

Que miedo..

Ahorita estaba buscando blog's y me tope con uno Cullen Story o algo asi, y me tope con una SORPRESOTA :D, la chica que lo escribe se llama Anna, se pone Anna Cullen(les suena), le gusta taylor swift... bueno vean esta conversasion... 

ke macabro hay una chica de blogger ke se llama ana, se pone ana cullen al igual que yo(:$), tmb le gusta taylor swift, le gusta la saga de twilight, le gusta the all american rejects, muse,lady gaga PARAMORE,kesha,avril lavigne,kings of leon, BEYONCE
ke pedo mi clon,POR DIOS ES DE MEXICO!!!!,tmb le gusta linkin park y green day (l)....

Que miedo, la verdad si me asusto, pero bueno, espero que se pase por mis blogs, y en verdad, me quede con cara de WTF!!!....

Bueno se los queria contar por que es impresionante encontrar a alguien que se te parece, o solo en algunas cosas...


                                                                                               AnaCullen♥

No hay comentarios: