17/8/10

Se necesita nueva cazadora(XD)

Hola, si quieren ayudar a conseguir nuevos blog's y deleitarse con las novedosas historias de las personas, dejen comentario abajo de la entrada, diciendo que quieren ayudar, y las pondre como escritoras del blog tambien, y si conocen a alguien que no hace nada de su tiempo o que quiera ayudar solo agan lo mismo, servira, sera mucha ayuda.

Solo por un momento veanlo desde mi punto de vista, ayudan a que la gente descubra los maravillosos mundos, de Jovenes, adolescentes, adultos jovenes, adultos.. etc.., que se sienten agusto escribiendo, unos los toman como una forma de escaparse de su mundo, como yo lo hago, y ami me gustaria que se conocieran TODOS los blog's que exiten, pero no puedo hacer esto sola, con tan solo decirme un blog, empieza la ayuda, puedo conseguir lo que quieran, bueno, para no hacer un show grande, vean la pagina de Ayuda...(Sugerencias), al principio de la pagina, ahi veran lo que enrealidad quiero decir...
Se los agradesco de todo coranzon por leer, o ayudar en mi blog, enserio...♥♥

2 comentarios:

judit dijo...

hola!!
soy judit
me encantaria formar parte de este blog.
Me puse muy contenta cuando recomendaste uno de mis blogs y me encantaria que otros escritores como yo tubieran la misma sensacion de k alguien aprecia lo que hace,
Y no te preocupes k recomendare tu blog
besos

A.S. dijo...

Ne nada, esque enserio tu blog me encanta, esta buenisimo, y te agradesco tu ayuda, porque hice este blog para eso, porque muchos escritores no son reconocidos y yo creo que con tan solo tener el valor de dar a conocer sus ideas eso es ser un gran escritor y quiero que todos lo sepan...

Y enserio agradesco tu ayuda ..♥