26/8/10

Rochii esto es para ti (Y)

Rochii, lei tu entrada : Que es esto?, y la verdad, sin exageracion me encabrone por lo de la tipa esa X, porque no hay nada peor que insulten tu trabajo. Yo tambien me quede como WTF!!! y tu que?, si te gusta Michael Jackson bien por ti, no eres la unica, si no le gusta Justin Bieber porque demonios se metio a tu pag?, porque demonios esta buscando de el?, y esta medio TONTITA porque NADIE es su sano juicio diria en INTERNET soy millonaria(ashhh -.-''), porque cualquiera en estos tiempos puede rastrear la compu e ir por ella, y si era farsa la pueden matar....


Yo estoy ENFADADA de los comment's innesesarios, es increible que la gente sea tan ignorante, lo mismo le paso a Iseela Castillo, escritora de Alice y Jasper : Love Story, y pues la verdad la felicito por su gran historia y porque apesar de los muchos comments feos(:S)no les hace caso. Hah, como los gringos, les vale lo que los mexicanos les digan o algo asi. 


No quiero ser grocera, mucho menos faltarle el respeto a alguien, pero esos chicos o chicas hacen que me enfade, porque es muy frustante que alguien como tu, alguien que escribe, le digan de cosas. Si tan solo tuvieran consiencia de lo doloroso que es eso, porque a mi me doleria que alguien me hiciera eso, porque es algo que yo amo, es algo que a mi me gusta hacer, pero sin embargo si no es nadie que no conosco, pues ni lo tomo en cuenta porque un anonimo grocero, es igual a alguien que no existe...


Rochii.. te apoyo, no se porque la tipa se mete a cosas que ni le gusta, es masoquista XD...

No hay comentarios: