23/8/10

Hermandad Vampirica

Se que doy mucha lata con esta historia mia... pero porfavor pasense por ella, tengo mi esfuerzo en ella. Trata de mis amados vampiros...

Una historia creada por mi, donde la protagonista Sam(Hilary Duff), se enamora al principio del Alec Vulturi( Cameron Bright ),quien se tiene que ir al Volterra. Cuando su hermana Nessa(Jennifer Aniston), regresa de Italia, llega con Jessie( Logan Lerman♥♥♥♥♥♥♥♥). Jessie y Sam se enamoran, pero cuando Sam se hace vampiresa olvida TODO, no recuerda nada, solo a sus hermanos. Y Jessie ara todo lo posible para enamorarla de nuevo. Tambien se encontraran con Los Vulturi, Los hermanos Salvatore y Los Cullen. Tambien se daran cuenta que Nessa, Sam y Josh, no son vampiros Normales. Nikki (Demi Lovato), es la mejor amiga de Sam, la encontraron en un bosque, tirada desangrandose, porque un lobo la ataco, ella y Alec se enamoran(claro no iba a dejar sufir Alec, no soy tan ma, Sam le dice ''La chica lobo'', 'Loba'', ''Chica lobo'', ''Chica Loba'', nose aun no lo decido. Cual creen que seria mejor???

Pasense por mi historia porfa, quiero que conoscan mi forma de escribir...

Link: http://hermandadvampirica-jessieysam.blogspot.com

                                                                     -Ana

No hay comentarios: