23/8/10

Expresandome..

Hola soy Ana, cazadora principal(ya que yo lo cree XD), emm... primero que nada les agradesco por leer mi blog(blah,blah,blah -.-'')

Les queria preguntar si les parece mi forma de escribir?, esque escribo como si lo estubiera hablando con ustedes, o con mis amigos, asi soy yo, pero si les molesta me dicen para cambiar mi forma de escribir...

Segunda parte: Queria pedirles que visiten al ganador del quinto lugar en el top semanal
Se llama Alice y Jasper:Love Story.
Esta increible, enserio y tambien les pido que vean los HORRIBLES comentarios de los primeros capitulos(en los archivos año 2009), enserio me dio ganas de meterme en la computadora y gritarle al tipo o tipa que le dijo. El @&%"#% ese, dijo : ''La verdad no me gusta tu historia, porque estas destruyendo la idea(o algo asi) de Stephenie Meyer, al hacer que Alice y Jasper tengan una hija, ademas tu ortografia es pesima..'' la verdad no se si es asi como lo dijo o no, pero enserio me molestaron esos comentario NEGATIVOS que le apachurran el espiritu a uno, por que ella, la creadora de esa historia

1 comentario:

Isela Oronzor dijo...

Muchisimas gracias por el comentario tan bonitoo qe me dejaste :D! y dijistee de mi blog & pz si mi ortografiaa era pesima! pero fui tomando algunas ideas de como escribir de otros blogs. La verdad ese tipo de comentarios si se me hacen feos pero no me afectan ya qe se qe mi historia es muy original (aveces nada creible lo se) pero me he dedicado mucho a escribirla & me encanta! amo escribir no solo en esta sino en mis otras 2 novelas ;D.
Muchisimas gracias por el buen comentario qe me dejaste & espero qe sigas asi! estaa muy MUY bonito tu blog es uno de los mejores qee eh leido hasta ahora :D.
Te deseo lo mejor.
Atte: IseelaCastillo :D