29/8/10

Top 5

El blog de la semana es : (redobles de tambores....)

No culpen a Jasper Hale♥
Es una historia fantastica, como Jasper y Alice alfin se... bueno no les arruino la sorpresa, mejor leanlo vale la pena...

Link: Http://jasperhalecoolen.blogspot.com

Enserio que me hipermega fasino, me tiene enamorada. No se como describirles la historia porque quiero describirla de un modo en el que no arruine nada pero simplemente no puedo.


Perdon por no poner los demas blogs, mañana les prometo, que los pongo, no tengo mucho tiempo. Pero ya los tengo pensados. 

Y a las chicas que me dejaron aqui sus blog's les prometo mañana terminar de leerlos. Y enserio muchas gracias por pasar por aqui y dejar sus blog's en mis manos(muajajaXD), no es sierto, solo Gracias, y no olviden que todo empieza desde cero...


                                                                     AnaCullen♥

No hay comentarios: