25/10/10

Internet-land : Vloggers

Esto no es una entrada de critica ni nada de eso, si no para hablarles de los Vloggers, y recomendarselos.


Los Vloggers son los que hacen lo mismo que nosotr@s, pero en videos(osea YouTube). Tienen historias, no las cuentan porque seria demasiado aburrido como para el que esta viendo el video como el que lo esta haciendo, hacen videos con MovieMaker, cancion(es), imagenes, y la historia. 
Los Vloggers que hablan de la vida, claro no yo no veo videos de esos,  no se porque nunca encuentro nada interesante en esos.
Los Vloggers comicos, esta YayoGutierrez(si, lo se, doy MUCHA lata con el xD), Benshorts, mexivlogs, y muchos mas(una vez encontre uno de la India, me di cuenta al descubrir que no hablaba ni español, ni ingles, ni frances, ni italiano, y chino no era xD).
Los Vloggers que ayudan a la gente, asi como hacer cosas con cosas usadas, en pocas palabras RECICLAJE!, estos videos estan super cool's.


Los demas videos les aseguro son los que no tienen NADA mejor que hacer, seguro son de conciertos. Musica, episodios de alguna serie de television, algun show en vivo, o algo cotidiano que se les hizo gracioso, un parodiador(notese que esa palabra NI EXISTE, segun yo xb). Los que hacen covers, que mis respetos para ellos, ya que tienen mucho valor al exponerse a una red mundial como YouTube, porque dicen que se necesita mas valor que talento, y ES VERDAD. Aunque muchos quieren ser descubiertos, otros solo lo hacen por diversion o porque es lo que les gusta y eso es lo mejor que pueden hacer, hacer las cosas sin interes alguno.


No se como me desvie del tema tan rapido. Bueno el punto es que los Vlogger son V son los de Videos. Sin embargo sufren lo mismo que nosotr@s, HATERS o TROLLS!.


Quieren que les muestre Video-historias??
Solo comenten, quiero saber que les parece esta seccion ;)( y asi dejo de dar tanta lata con que comenten, claro no amenazare con ''Si no comenten dejo de escribir'' of course not!, eso es algo como doble castigo, y se ve que necesitas comentarios, solo escribe por placer ;))


Arrivederchi♥♫

No hay comentarios: