16/10/10

Fotos para UDS.!!!

Aqui les dejo unas fotos, espero que les gusten, las disfruten, o se queden WO_OW,:O!, *¬*,
como yo cuando las vi jejeje...






(Todas estan en tamaño original)








(Esta foto fue tomada por un grupo en facebook llamado ''Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?'', Gracias Yohana)
(Si lo se, JBieber con los ojos azules!-disculpen a las Anti-Bieber, no me pude resistir a esta foto)

                                                             (Yo pegue estas fotosxD)
(Es mi fondo de escritorio jiji)
(Yo digo que hizo alguna travesura, se equivoco en algo, o paso alguna verguenza xD) (No tan el cigarro en su mano???)



(esto casi no se ve en  mi ciudad)







Hasta aqui les dejo las fotos, mañana le sigo, comenten de que tipos de fotos quieren;))

-Ana;)

No hay comentarios: