15/10/10

Entrevista con Lu!!!

Perdon por tardar, esque e estado algo ocupada:S pero aqui esta



1.- Como se te ocurrio la historia de Alec Vulturi and You?
Luciana :
hace ya tiempo yo escribía mi primera historia sobre Jacob black y en ella la protagonista que se había tenido una relación corta  con Alec. Es así como a las lectoras les comenzó a gustar mucha la idea de que hiciera una historia aparte con Alec como protagonista  y me animaron a hacerla =) 



2.- Cuando viste que ganaste en el Blog del Mes... como te sentiste o cual fue tu reaccion??
Luciana:
Dio un grito (no es broma xD) en verdad me emocione bastante. Creo que una vez estuve nominada a mejor blog pero me ganaron por mucho u.u   y ahora yo era la que ganaba, enserio me encanto.


3.-Que es lo que te inspira o insita a seguir escribiendo?
Luciana:
Mis lectoras, claro esta. Siempre digo que sus comentarios son como la chispa que enciende mi inspiración y en verdad aun que suene algo cursi es así. Debo de admitir que sin ellas, la historia hubiera muerte hace tiempo.


4.-que es lo mas emocionante(relacionada con la historia o blog)que te a pasado?
Luciana:
Mmmm  en verdad creo que lo mas emocionante para mi fue cuando mi mamá leyó la historia y se quedo impactada por como escribía. Le gusto mucho y eso en realidad fue emocionante para mi. Ya que, no pensaba que escribía tan bien, ahora gracias a que mi mamá supo de las historias, toda mi familia sabe que soy una buena escritora  y eso en verdad, no saben como me enorgullece =)





5.-Si alguna vez, llegaras a ser una gran escritora(cosa que no dudo)... con quien estarias agradecida?
Luciana :
Creo que tendría que agradecer primeramente a las lectoras, sin ellas no seguiría escribiendo, en verdad ellas son todo! Y por eso las quiero. En segundo con Mapa, una gran escritora, lectora y amiga que me apoyo siempre en todo, hasta cuando pasaba mis crisis de no tener imaginación, ella estaba allí apoyándome (aun que viva en otro país xD). A mis papás y a todo mi familia por que estoy segura
que si sacara un libro  ellos serian  mi gran apoyo incondicional y aun que suene loco a Stephanie Meyer xD sin ella jamás me hubiese gustado leer,  sin sus fabulosos personajes jamás me hubiera animado a escribir mis historias. Gracias a sus libros descubrí que tengo este precioso don que no lo cambiaria por nada =)


Que linda es no??

-AnaCullen♥

No hay comentarios: