24/10/10

Consejos: Nuev@s Bloggers(Parte 1)

Que onda? 
Hace unas horas estaba viendo un video, de un tipo en youtube, dando consejos y eso, asi que decidi poner unos cuantos consejos.
Se que no soy experta ni nada, pero se algunas cosas...


1.-No dejes de escribir solo por los pocos comentarios...
No es muy buena idea, porque muchos o muchas, creeran que siempre lo haras, asi que, podrian dejar de frecuentar tu blog, tu historia, dejar de escribir comentarios, o incluso dejar de leer tu blog.


2.-Musica??
Si tienes alguna clase de reproductor en tu blog(Mixpod o no se cual otro exista) seria mejor que des la opcion de que ellos pongan la musica si quieren. Porque no sabes si talvez esten escuchando otra cancion o algo por el estilo, o simplemente les desespera eso o los harta.


3.- HATERS???
Haters = Personas que NUNCA!, estan de acuerdo con lo que escribas , que siempre le ven un lado mala a TODO!. Si tienes un ''Hater'' en tu blog, no le hagas caso, a eso se dedican, a hacerle la vida imposible a una persona con talento para escribir, aconsejar, saber que es lo que esta en onda etc... ;)


4.-Me recomiendas???
Esto es natural es los nuevos bloggers, quieren tener seguidores, y eso esta bien ;), pero no esperen tener mas de 3 seguidores a la primera semana, si tienes mas de 10 a la semana, es porque seguro haces un buen trabajo o a la gente le gusta lo que haces(sea lo que sea que hagas ;)). Pero, si se la pasan diciendo ''Me recomiendas??'' podria llegar a hacer un poco irritante aveces...( a mi no me molesta demasiado, ya que por eso tengo este blog ;), para recomendarlos)


5.-No prometas nada que no se pueda cumplir
Si acaso tienes pensado una entrada especial para algo NO LO PROMETAS!!!, solo HAZLO, si se que muchas veces no hay tiempo para hacer la entrada, pero... es ironico que algunos o algunas bloggers tienen tiempo para hacer una entrada de disculpa diciendo la razon por cual no lo hacen... porque no usan ese tiempo para escribir??, se que talvez este consejo le podria molestar a algunos, pero es la verdad. Como no pueden hacer una entrada (la que se prometio) por falta de tiempo, pero tienen tiempo para hacer una entrada de disculpa?? no se a ustedes pero a mi se me hace un tanto IRONICO... pero claro, si escribes una novela o algo por el estilo, la FALTA DE INSPIRACION es una buena razon para disculparse(creanme no pude terminar una historia porque no se me ocurrio nada mas ¬¬'').


6.-De que NO hay que hablar...
NUNCA hables de : religion, orientacion sexual(casi nadie hace eso, pero bueno aun asi)con lo de orientacion sexual, me refiero que no hay que andar insultando a los gays, bisexuales, lesbianas etc... porque podria llegar a ser un poco incomodo y alguien de ese tipo de orientacion se siente ofendido, de echo, no hay que insultar NADA porque hay muchas personas que se ofenden muy facilmente. Tampoco de la politica ni nada de eso porque hay muchos y muchas que se toman esto muy enserio.


Este consejo va para los que tienen un blog mixto(osea de muchos temas) o un blog novela donde salga ese tema de la nada. 
Pero si tienen un blog especial para eso, adelante escriban lo que quieran ;)


7.-NO!!! des informacion PERSONAL!!!
Es normal que quieras estar en contacto con las personas que leen tu blog, pero no hay que dar informacion personal, talvez nomas el pais, pero NADA de ''Hay soy de ______ y vivo en esta ciudad, mi numero es 182871727813 llamenme para cualquier cosa ;)'' claro NADIE en su sano juicio hace eso, pero hay cada tipo o tipa que se le ocurre cualquier cosa...


8.-NO AL PLAGIO!
Se original, escribe cosas que te gusten y que talvez a la gente tambien, pero cual es el afan de copiar lo que hacen los demas, talvez te inspere en algunas cosas, y si es asi, dar creditos NO CUESTA NADA;)




Hasta aqui les dejo los consejos, la entrada dice ''Parte 1'' porque talvez se me ocurran mas consejos para ustedes;)


Ana ♥


Creditos : Yayo Gutierrez-No me revientes
El tiene un canal en YouTube, la verdad, no se si recomendarles que lo vean ya que sus videos pueden ser un poco groceros(a mi me dan risa, y tienen verdad asi que yo los veo x)) pero si es asi... busquenlo por el canal ''No me revientes'' ;)

No hay comentarios: