30/10/10

El brillo de sus ojos.(Shoot)


No recuerdo como paso exactamente. No se como fue que todo lo hermoso se esfumo tan rapido. Antes esperaba por ella frente a su casa. Ahora, espero por ella frente a su habitacion designada.
Estaba su madre, y su padre, quienes se habian separado cuando ella tenia tan solo 7 años. Juntos de nuevo, esperando ver a su pequeña hija. Su hermano, el estaba abrazando a su pequeña de 5 años y con su esposa a su lado cuidando de su hijo de 2 meses. Su hermana con su hija adoptiva de 9 años. Y yo, rodeado de ellos, dandonos fuerzas mutuamente, ayudandonos a superar esto. Este dolor que solo era el principio de un mayor sufrimiento.

Salio el doctor, con el ceño funcido.

-Como esta ella?-pregunto su madre con la voz quebrada
-Ella-suspiro-no puedo mentirles, esta demasiado grave, es increible que este estable-dijo
-Puedo verla?-pregunte
-Claro, servira ver un rostro conocido-

Me levante de la silla, me pare en el marco de la puerta y mire a todos... asintieron, aceptando a que yo entrara.

-Hola linda-dije sonriendo mientras cerraba la puerta
-Hola-dijo sonriendo
-Como estas?-
-No se exactamente que paso asi que... no se que decir-dijo seria-que...me paso?-
-Es una historia larga-
-Tengo tiempo-dijo ella
-Esta bien-hice una pausa para pensar- Recuerdas donde estabamos?-
-Claro, en la biblioteca-dijo ella
-Bien, estaba buscando ''La guardia de la media noche'', mientras tu leias de nuevo ''Romeo y Julieta''-ella rio- fui al final de la biblioteca, una señora me atendio, fue demasiado amable conmigo, en el corto momento en el que estuve ahi, la señora mandaba muchas indirectas demaciado directas-me estremeci de solo recordarlo-en un momento la señora se empezo a sentir mal o eso crei, trate de ayudarla, y se lanzo contra mi, en ese momento fue en el que tu llegaste. 

>Note como corrian tus lagrimas por tus mejillas, y el brillo de tus ojos se habia ido por un instante. Quise explicarte, pero saliste corriendo. Trate de alcanzarte, pero, llevabas ventaja. Te busque por todas las calles cerca de la biblioteca. No me atrevi a ir al subterraneo, se que no te gusta. Pare para preguntar por ti, unas personas te vieron correr asi ningun lado, y segui la descripcion del camino. Cuando llegue, una multitud estaba reunida. Llego la ambulancia, y en ese momento, senti una oleada de miedo y preocupacion. Te habian atropellado... Sabes, cumpliste un record, el mayor choque automovilistico en esta ciudad, en 5 años-ella rio- en fin, estuviste en estado de coma durante 2 semanas. Los doctores no nos daban muchas esperanzas. Decian que no regresarias en si, o si no, solo serias un vegetal. Pero, nadie, perdio la fe.

-Lo siento-dijo ella llorando-todo fue mi culpa
-No, fue la mia, en cuanto note el arevimiento de la señora, debi irme-
-Interrumpo?-dijo Chaz, su hermano
-Para nada-dije
-Hola Chazzy-dijo ella
-Hola Gwen-dijo el con una sonrisa

Sali de la habitacion. No quise hablar con nadie, queria estar solo. Sali a la calle y empece a vagar. Recordar los momentos felices.

-Hola extraño-sono su voz en mi cabeza. Asi solia decirme cuando solo eramos amigos.

Es dificil olvidar esos momentos, en donde nadie importaba mas que ella. Y sus ojos, el brillo que tenian cuando estaba feliz o emocionada.

No me habia dado cuenta de que la luz del dia habia desaparecido. Estaba lloviendo. Ella amaba la lluvia, decia que era una de las cosas mas hermosas que podian existir, aparte de su familia y yo. Eso me hacia reir.

-Celeste?-pregunte llamando por mi hermana cuando habia llegado a casa
-Por Dios estas bien-dijo ella abrazandome
-Gwen tambien lo esta, regreso en si-dije no muy emocionado
-Que paso?-
-No le dan muchas esperanzas-dije triste. Ella me abrazo.
-Todo saldra bien-dijo
-Gracias-

No pude dormir esa noche, no dejaba de pensar en ella. Me levante a las 10.00 am. Tenia mensajes, llamadas perdidas. Todas de Chaz y su esposa Ericka.

Ven rapido, te necesitamos!.

Era el ultimo de ellos. Tome mi chamarra negra y sali corriendo.

-Que pasa?-dije asustado.

Todos lloraban sin control. La pequeña Sophie y Cameron lloraban en brazos de sus respectivas madres.

-No!-dije llorando
-Ella esta en observacion, esta peor que antes, pero su hija, puede morir-dijo Chaz
-Hija?-pregunte extrañado
-Obvio, ella no lo sabia, el tampoco-dijo Odette, la hermana de Gwen
-Como?-dije aun mas confundido
-Gwen estaba embarazada, 7 meses, ella tampoco lo sabia-dijo Chaz
-Pero como, me estan diciendo que ...-
-Eres padre-dijo Odette

Yo!?, padre?!?, esto es...increible.

-En serio soy padre?-dije con media sonrisa
-Una hermosa niña-dijo la madre de Gwen, Stella.
-Quieres verla?-dijo James, el padre de Gwen
-S....si-dije

Pasamos por varios lugares, espantosos, pero llegamos. Maternidad.

-Es ella-dijo señalando a la bebe mas pequeña de ahi.-es un milagro que este viva-
-Tiene ese brillo en los ojos como Gwen-dije feliz
-Si-suspiro

Pasaron horas, y las cosas se ponian cada vez peor. No dejaban de salir y entrar enfermeras a la habitacion. Hasta que entro el doctor Mendel. Salio el doctor.

No paramos de llorar esa noche. Esa noche donde mi hermosa hija nacio. Esa noche donde el amor de mi vida, fallecio. Esa noche donde ella perdio el brillo en sus ojos.

Mi hija, ahora tiene 8 años. La pequeña Gwen Mary. En sus ojos estaba el brillo que su madre dejo. El brillo que me mueve para seguir adelante. Ella es la luz de mi vida ahora, y por nada del mundo...dejare que ella lo pierda.

Soy Rusell Marks, y es asi como perdi una luz en mi vida, y ella perdio su brillo...


---------------------------------------------------------
Se que no es muy bueno el Shoot, pero ojala les guste ;)

Ana;)

1 comentario:

Pamela �� dijo...

Hermosisimo hermanitaaa!!!!!! es muy emocionante te felicitooo!!!!! esta preciosoooo!!!
Muy inesperada la bebe!!!
Hermoso realmente hermosoo!