16/11/10

Ultimo Capitulo de : Alec Vulturi And You.

Recuerdan la entrada que hizo PAULASMOG♥? Sobre los hackers y eso?, pues desafortunadamente, es verdad lo que dicen de esa maravillosa historia, sobre Alec Vulturi And You. ESTUPIDOS HACKERS!!!. Si quieren leer el ultimo capitulo de la historia, visiten este blog Una relacion de amor odio...Alec y Angela para poder leerlo. Lu!!! le permitio a ella y solo a ella poblicar el ultimo capitulo en su blog. Si quieren leerlo hagan click en las letras en cursiva y negrita con un color distinto. Realmente al leer el ultimo capitulo me quede sin habla. No supe que pensar al ver que una historia habia terminado. Ya que como dije en el comentario que deje, lo peor de una historia hermosa es eso: EL FINAL. Aun no me cabe en la cabeza que todo tiene un final me niego a aceptar que las historias acaben, pero, todo algun dia tiene que acabar no?

Porfavor... vale la pena leer el ultimo capitulo. Lu!!! fue la ganadora del Blog del mes en octubre.
Si no recuerdan esto pueden hacer click aqui para resultados o aqui para la entrevista con Lu!!!

Gracias Lu!!! por esta historia. Gracias Paula por dejar ver el final de esta historia cruelmente cerrada por un estupido hacker.


Ana♫♥

1 comentario:

Valeria Pía dijo...

Hola ... me vuelvo a acordar de esta histori y todas las de Lu..!1 y cada vez que las busco ya no las encuentro por favor ...! Si sabes de estas historias por favor pasamelas ... GRACIAS !!1