30/11/10

That Should Be Me (Shoot)

Ahora que veo, normalmente escribo historia de amor, cosas que pasan en la vida real pero no tan seguido. Pero veamos la realidad, no todo es miel sobre hojuelas, aqui les pongo una historia gracias a la cancion de That Should Be Me de Justin Bieber-se que no a todas les gusta JustinB. pero, la cancion es muy linda- y a mi HORRIBLE dia, y mi gran autoestima por los suelos ¬¬. Me dejo de charlas y les dejo la historia






-Hey, chica nueva por aqui!-mascullo una de mis compañeras de clase indicandome un lugar libre al lado de ella
-Soy Laura-dije mientras me sentaba
-Lo siento-dijo nerviosa

Empezaron a hablar de lo  buenos que estaban los chicos en este nuevo año. Solo me limite a asentir con una falsa sonrisa en mi rostro mientras observaba todo.

-Hey! mira, ese chico tiene los ojos lindos...como tu-concluyo. Ninguna de las otras chicas voltearon, fui la unica estupida que lo vio, con una cara de angel preocupado.

¿Me habria enamorado demasiado rapido? Si!.

Cada dia conocia algo mas de el, su nombre, grupo, grado, hasta sabia que clases le tocaba. Tal vez paresca una acosadora, pero como podre engañar algo que el corazon quiere?

Todos los dias lo miraba, y agradecia tal hecho. 
No recuerdo que dia fue el que me enfermo. Maldito sea ese dia. Al dia siguiente regrese feliz, creyendo que lo veria. Que mal de la cabeza estaba, si lo vi, me equivoque al estar feliz.

-Donde esta?-pregunto Julia
-Quien?-pregunte mientras me ponia junto a ellas
-Un chico hermoso-dijo Julia

En ese momento comprendi de quien se trataba, quien podria ser el chico mas hermoso si no el que me llevo a la luna?. 
Pasaron los dias, yo estaba celosa de Julia, ya que como ella era mas linda que yo, tenia un poco el autoestima mas alto que el mio, asi que no tenia ningun problema para hablarle, cosa que yo deseaba con todo mi corazon.
En algun momento llegue a hablarle pero no de lo que yo deseaba.

Lleguemos al punto donde todo muere. Donde me doy cuenta que no hay nada mas que los pedazos de mi corazon hecho añicos, esperando el dia en que lo recoja pieza por pieza, para estar listo para un nuevo amor.

-Terminando la clase nos vamos con el otro grupo?-pregunto Noa
-Si!-dijo al instante Julia
-Oh, el?-pregunte
-Si-contesto como tonta Julia-mejor no, no lo quiero ver-dijo triste
-Porque?, el no te hizo nada.
-Bueno, si, me dijo que no le gustaba tener novia y bien que tiene ahorita.

Novia, la palabra que me dolia aceptar de su parte. 

-Que importa, tal vez lo dijo solo por...
-No importa porque lo alla dicho, lo dijo y ya!-dijo Julia
-Bueno, si, tiene razon-acepto Noa

Terminaron convenciéndome de ir. Nos mandábamos las inderectas un poco directas, no me gustaban pero no podia evitarlo. 
El se acercaba a todas mi amigas, excepto a mi, se acerco incluso con la que cae mal. Hubo un momento donde no soporte mas y pregunte si podiamos irnos, cosa que no sucedio hasta que el se fue.
Hablaba con su amigo de no se que cosa, no le di importancia, solo evitaba que corrieran las lagrimas por mis mejillas. Iban demasiado lento, cuando pararon, me fui mas rapido que el. 
No te como las lagrimas escaban de donde nunca debieron salir. Tal vez sea sentimental es eso, pero, no puedo vivir con una idea donde no lo tenga que ver. Me acostumbre a hacerlos.
Con tan solo cerrar los ojos, su silueta aparece en mi mente, por lo que trato de no tomar una siesta o incluso dormir.
Sonora ridiculo, pero como olvidar a alguien quien fue tu primer amor?, la primera persona de la quien te enamoraste?

''Esa deberia ser yo quien toma tu mano, esa deberia ser yo quien te hace reir, esa deberia ser yo, esa deberia ser yo, esa deberia ser yo quien sienta tu beso, esa deberia ser yo quien te compre regalos, esa deberia ser yo, esto esta mal, no puedo seguir, ¿puedes creer? esa deberia ser yo''






No hay comentarios: