15/9/10

Seccion Literaria

Esta seccion es nueva, hablaremos de los libros que hemos leido, si nos gustaron o no... y pues me la idea ah dado Pame... y aqui les dejare el de ROMEO Y JULIETA..


Cuando escuchan Romeo y Julieta, que piensan? que flojera, seguramente, porque es una obra uff de no se cuantas decadas, eso pense yo, no crean que lo leo por gusto, no, me obligaron en la clase de ingles!!!¬¬, que no se que tiene que ver... pero bueno, estoy a punto de terminarlo y WOW, enserio me sorprende, porque Julieta es disputada por Romeo y Paris, un conde(que me cayo gordo XD), quieren casar a Julieta con Paris, pero ella ya esta casada con Romeo :O, quien fue desterrado por matar a no se que tipo pero familiar de los Capuleto(familia de Julieta), en fin... ya saben el final, no es sopresa, pero lo que me sorprende es que dos hombres, se disputan por Julieta, y ella apenas cumplira los 14 años!!!, y muere joven :S 


bueno... no tenia otro libro de que hablar ya que tenia pensado de Twilight pero todos sabemos esa historia...XD...


Bueno, las dejo...  
Besos


                                                            AnaWCBBL



1 comentario:

Solista dijo...

ola maria soy pelayo mm.. una pregunta
como sabes kienes son tus seguidores?
tal vez sean narcotraficantes o robachicos TEN MUCHO CUIDADO AMIGA OK
solo kiero k estes bn ok t kiero muchhhoooooo ok BYE