30/9/10

Concurso;D

Ultimamente he querido poner una imagen de cabecera para el blog pero simplemente NO PUEDO!! no encuentro lo que hace falta en este blog...(¬¬) 
Asi que...
HARE UN CONCURSO!;D




Para imagen de cabecera (-.-'' muy obvio). Puede ser de lo que sea, lo que quieras... pero lo que tiene que tener es :


*Original(pueden agarrar una imagen y editarla con algun programa que tengan o Photobucket.com)


*100% CREATIVO


*Enviarlo a : anawadecullen@hotmail.com 
Cuando envien las imagenes, pongan su nombre (porque aveces no me acuerdo XD -.-'') y el nombre de su blog(y URL por fa)


Y algo que creen que deberia de tener el blog(cosas que crean que les haga falta)


Y  la ganadora  podra....(hmm pensando -.-'')


Que les parece un movie maker para que entren a su blog...?
Me dicen... bueno, me dicen si les gusta la idea o no... y las que quieran participar envien el correo ;D


-AnaCullen♥

2 comentarios:

Amy Lee dijo...

Senti como el aire se evaporaba al mismo tiempo que un ardor subia por mi garganta , solo alcanze a escupir unas gotas de sangre que mancharon la alfombra mire hacia la espectral figura que me sonreia de una manera retorcida-anda.....que esperas-dije entrecortadamente-matame-al instante me obedecio

http://rozenmaiden-dlec.blogspot.com

A.S. dijo...

ahorita paso por tu blog...;D