21/9/10

Entrevista a judit* y su foto...

Perdon por tardar...pero aqui esta..  :


P=Como te inspiraste para crear esa maravillosa y adictiva historia?

R= La historia me inspiri un poco en lo que es el pasado de Alec, lo quemaron por brujeria asique yo queria esa parte de su vida pasada entrara y tambien me fije que los magos era lo unico fantastico que no aparecia en la saga xD


P=Que a sido lo mas dificil?

R= Lo mas dificil fue y es que no se parezca a ninguna otra historia que sea unica.


P=Como te sientes al haber ganado el blog del mes?

R= me siento muy contenta porque tambien estaban nominadas otras historias que me gustan mucho y bueno haber ganado me demustra que mi historia agrada


P=Cuando no tienes la inspiracion que necesitamos, que es lo que haces para tratar de escribir?(escuchas musica, lees, piensas...?)

R= Normalmente escucho mucha musica, ,me pasa el dia escuchandola asi que si, pero cuando ni la musica funciona empiezo a leer historias sobre Alec.


P=Quieres decir algo?
R= Queria darles las gracias a la gente que me a votado y decirles que espero de corazon que les guste mi historia.



Y la foto es esta ...:




No es muy buena... pero si quieres ponla en tu nove judit* ;D

          -AnaCullen♥

No hay comentarios: