1/7/11

MES ORIGINAL= HISTORIAS ORIGINALES (Parte 2)

For Who I am - Marii♥
''-Estuviste cerca!-
-Lo se!! Y perdona por venir a tu casa es solo que no podía ir a la mía-
-No te preocupes, pero…yo diría que te confieses con Devon, el a sido muy lindo contigo como para que lo engañes de esa manera-
-No quiero que me odie-
-Te odiara mas si lo engañas por mas tiempo-
-Le diré mañana-
-Eso espero-
-Bueno, ya me voy, ayer Diego me interrogo por mas de 1 hora de porque llegue tarde-''

:O Porque se confesara con Devon? ----> Léelo aquí : http://marii-forwhoiam.blogspot.com/




'' - Ella no tiene nada que ver con esto hermano, es mejor que la dejes - dijo David ahora con serenidad
  - Ella le ha quemado la cara a mi novia, es obvio que me equivoque, la elegido no era Libby si no Alicia.- hablo Leo sin soltarme- así que habla Alicia, donde esta?- pregunto y me ahorco un poco mas con su brazo.

Donde esta quien? Me pregunte pero de mi boca solo salio un frase.

- Me siento mal- fue lo único que logre decir antes de que la vista se me nublara por completo y me dejara vencer por la inconciencia. ''

http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com   <----- mira de que hablaban David y Leo ;)




''  —Soy Ella, tengo 17 años, y nací en Dallas, Texas —Dijo la chica
                —Bien, Ella. Ahora, tú —Dijo y señalo al otro chico
—Soy Dean, tengo 17 años, y nací en Minneapolis, Minnesota —Dijo el chico
—Ahora tú —Dijo mientras señalaba a Aaron.
—¿Yo? —Preguntó el
—Si, tu
—Soy Aaron, tengo un hermano gemelo, tenemos 18 años y somos de Los Ángeles, California.
—No me interesa tu hermano gemelo, él esta en el otro equipo
—¿Es en serio?
—Si, ahora, tú —Dijo señalando a Corey
—Corey, tengo 18 años, y nací en Birmingham, Alabama. ¿Tu quién eres? —Le preguntó Corey
—Me llamó Faith, no les interesa mi edad, ni el lugar donde nací. Ahora que nos conocemos, podremos trabajar mejor en equipo —Dijo mientras se ponía de pie —Me voy.
—¡Espera! —Le gritó Dean —Si somos vampiros, nos alimentamos de sangre ¿Cierto?
                —Cierto, saldremos a cazar por la noche. Mientras hagan algo divertido
                —No podemos, por lo menos, no puedo divertirme, no tengo emociones —Le dijo Aaron.''


¿De que estaban hablando estos chicos? : http://teamsofvampires.blogspot.com   




-Ellos me quieren a mí, pero tú estarás segura si no haces ruido.
Ella puso a su pequeña hija debajo de la mesa de la cocina y la tapó con una manta color rosa pálido para después darle un beso en la frente.
Sintió como si le quitaran una parte de ella pero, sin embargo, levantó la frente y se alejó de la niña para que no la descubrieran porque sabía, que si esos hombres malos la encontraran, la matarían.
La puerta se abrió de repente debido a la fuerza que ellos le habían puesto. Apuntaron a la señora que sollozaba sentada en el suelo, recargada en la pared y, sin piedad ni bondad, presionaron el gatillo.
La niña, no obstante, no emitió ningún sonido.


http://beyourselfandforgettheworld.blogspot.com
:'( porque mataron a la mamá? :'(        




Alas a la imaginacion - julieta (jk)

Hoy es mi primer día en el internado Stepp Hill debido a que mi madre insistió a mi tío que nos inscribiera ahí, según él es uno de los internados más prestigiosos y que tienen la mejor educación en el mundo y por eso mi madre quiso que fuéramos ahí, ya se podrán imaginar la cantidad de niños mimados que habrá, de todos modos aunque sé que no me gustara el internado voy a cumplir con la petición de mi madre… resignada me levante a alistarme para mí primer día, me baño y me dirijo a la cama donde deje mi uniforme (es una camisa blanca manga larga, una corbata negra con pequeñas rayas beige, una falda por encima de la rodilla negra con pequeña rayas escocesas beige y botas negras… no es feo pero todavía no me acostumbro a ir vestida igual que las demás ya que en mi antiguo instituto no habían uniformes), termino de acomodar las cosas que voy a llevar al internado en mi maleta  y bajo a desayunar.

¿Quieren  saber porque ''petición de mi madre''? e.e  : http://alasalaimaginacion.blogspot.com  entra y mira ;)


Si bueno... creo que son todas. (:

A las chicas que me recomendaron historias les parece si las recomiendo mas al rato? e.e tengo algo que hacer y solo tengo tiempo para esas historias... 

Pasense... son geniales las historias, valen la pena...  
Me despido por ahora

AWC 'NIGHT♥

No hay comentarios: