1/7/11

Ghostgirl: El regreso.



¡Hola! (: He vuelto, si he vuelto XD. Perdón por tardar tanto con el otro libro. Pero digamos que confundí ideas con otro libro, y tuve que aclarar mis ideas sobre el libro que recomendaré.
 Esta vez será el de Ghostgirl: El regreso. El segundo libro de la trilogía de Ghostgirl.

Lee la reseña del primer libro aqui

 En este libro Charlotte pasa de estar en el mundo de los vivos a estar en el mundo de los muertos. Haciendo trabajos pequeños, encargos, diferentes cosas. Como atender llamadas telefónicas, las cuales son de adolescentes con problemas, digamos que Charlotte y sus amigos muertos son como consejeros para esos muchachos con problemas. Charlotte se alarma cuando se da cuenta de que allá, en el mundo de los muertos, es invisible para todos, no de forma literal, sino que su teléfono cada vez suena menos, mientras que sus amigos reciben demasiadas llamadas, Charlotte no recibe ninguna.
 Mientras tanto, en el mundo de los vivos, Petula tiene planeado ir al Spa. Si, para hacerse manicura y pedicura. Pero algo sale mal durante la pedicura, pues al parecer la esteticista le corta, sin querer, el dedo gordo del pie, causando una infección y haciendo que Petula entre en coma. Scarlet, sintiéndose culpable por lo que le pasó a su hermana, va al mundo de los muertos; Damen trató de impedirlo, pero no llego a tiempo.
 El alma de Petula esta "perdida", por estar en coma, así que Scarlet recurre a Charlotte para que esta le ayude a encontrar el alma de su hermana. Pero la nueva amiga de Charlotte, llamada Maddy, no quiere que Scarlet se interponga en sus malévolos planes. Tal vez sólo Charlotte podrá cambiar eso.
 Por otro lado, Petula conoce a una pequeña niña llamada Virginia y esta se termina encariñando con la niña. Ambas se encuentran en la sala de espera para pasar al "otro lado". Virginia es una niña que participa en concursos de belleza, y sale en los marcos de fotos. Ella estaba esperando morir, junto con Petula, pero sólo Virginia pasa al otro lado.
 Damen, por su parte, sólo quiere que Scarlet regrese, y sabe que la única manera de que ella regresará, sera cuando su hermana despierte. Y este decide hacerla despertar con la cosa que más le gusta a Petula: El baile de bienvenida. Así que Damen saca a Petula del hospital a escondidas, y la lleva al baile. Donde ella regresa a la "vida", esta le da un beso de agradecimiento y se va a hacer lo suyo.
 Scarlet y Charlotte por fin logran deshacerse de Maddy, y terminan el plan. Scarlet regresa a la vida y Charlotte a su aburrido trabajo de contestar teléfonos; cuando regresa, el profesor Brain la estaba esperando con una inmensa sorpresa. Sus padres la estaban esperando, a los cuales no había visto en quince años.


Ghostgirl: El regreso, de su titulo original: Ghostgirl: Homecoming.
Proximo libro: Ghostgirl: Enferma de amor.

Espero que les haya gustado. (:

No hay comentarios: