3/4/11

JB - JB

Hooolaaa :)  si... porque no recomende el viernes? PORQUE NO TENIA NADA QUE RECOMENDAR (U) u.u


Bien, hoy les traigo ... bien, eso se escucho raro. Hoy les anuncio (se escucho mejor :D) dos blogs.




My Best Friend Justin Bieber
&
Jacob and Me

Posblemente el de Jacob and Me  ya lo habrian escuchado, pero aun asi le quiero dar publicidad e.e




Justin Bieber: Algunas veces ser famoso no es fácil. Tal vez Justin necesite llevar una vida más o menos normal para no tener que perder la cabeza.
Payton Huff: Vamos, ser hija de un famoso no es lo mismo que ser famoso, pero es parecido. Tener que lidiar con fans locas por tu papá no es fácil.


En eso escuche como la puerta de mi habitación se abría. Era mi papá
 -¿Payton?- Pregunto- ¿Quién es él?
 -¿Él? Es… es…- Dudé
 -Yo soy un gran fan tuyo- Dijo- Me acerque para ver los ojos de su hija, vaya que se parecen a los suyos, y…-Dudó- ¿Me podía dar un autógrafo?

-MaR:
Genial! volviste a escribir :D :D :D   TU MUY BIEN :D

Si son fan de Bieber, incluso si no, deberian leerla. Solo es el primer capitulo hasta ahoria, pero aun asi LEANLA vale la pena. Algunas seguro recuerdan a MaR de Justin Bieber y Yo ... REGRESO! aprovechen y lean su novela :)




Bueno, comienzo un nuevo blog, todo empezo ayer en la madrugada, cuando estaba durmiendo y me desperte a las 3 de la mañana por un sueño que tuve... se que pensaran que se oye super Stephenie Meyer, pero creanme que no.. se me ocurrio.. como seria la historia si Bella no se hubiera embarazado, si Nessie nunca hubiera existido, y Jacob se imprimara de una chava "normal". Entonces decidi no quedarme con la duda y empezar esa historia, cambiar el rumbo de las cosas, jugar con lo que esta escrito.. Asi que espero que les guste, porque tengo muchisisisima inspiracion con esta historia.

-MMARIAB:
Hola :) seguramente no sabias de este blog hasta ahorita porque una amiga me recomendo tu blog y me gusto :D acabo de empezar. Enserio, esta muy buena la historia, pense que mi amiga exageraba cuando me decia '':'( no ha publicado la chica de Jacob and Me'' y hace un rato me dijo ''Wiiii!!!!!!!!!!!!!!!! (con 5 emoticones de felicidad) Publico la chica de Jacob and Me)


Estas dos historias son increibles. Leanla :D porfavor... y sigan recomendandome historias o diciendome de las suyas o no se... pero de que quiero ayudar ayudo :)

AWC 'NIGHT♥

7 comentarios:

mmariab dijo...

Hola! me da mucho gusto que publiques mi blog, enserio nunca pense que alguien pudiera decir "oh si mira hay que hacerle un poco de fama" muchas gracias enserio (: y tambien gracias a marii que fue la que me informo, un beso!

Anónimo dijo...

Ammmm...
Hola AWC NIGHT! Es Ga!! Bueno, los links no m salen y m gustaria leer esos blogs y no c xq no m sale la manera d meterme.. Los podrias poner, por favor??
No he encontrado links q no hayas recomendado, cuando lo hagas t lo digo. Ah! Ksi c m olvidaba.. No c si t has pasado x este blog! www.palabras-realidad.blogspot.com. Bye, publica cuando puedas!

wakeuptomusic dijo...

hola! pasaba a decir que despues de mucho tiempo volvi a publicar en mi blog y como era de esperar perdi varios lectores :(
Podrias pasarte por mi blog y recomendarlo?? gracias!!

http://constantlynumb.blogspot.com/

Sweety Sweets ♥ dijo...

Hola muy buenasss!!!
Estoyyy empezandooo en estooo de los blogsss y me gustariaaa que te pasarasss por el mioo y que si te gustaaa, buenoo, puess que los recomendaras.... =)

http://sweety-sweets-blog.blogspot.com/

Buenooo... si al finalll lo recomiendasss podrasss encontrarrr un resumenn de la novellaaa en mi bloggg....
Muchas gracias!!!!!!

Dany! dijo...

Hola AWC!
Llevo mucho tiempo sin pasarme x aki! sorry, pero ksi ni he tenido tiempo de respirar! :/
Ya he leido varios de los blogs que has recomendado y ya veo xq los has recomendado, si no fuera por ti, no los conocería y me enkntan!!! ^^ Publik Pronto! ;)
KiSsEs DaNy

P.D: Tngo un nuevo blog, ( si, otro XD ) y me gustaría que te pasaras! aki está el link! http://mysecretworld-dany.blogspot.com/

Se trata sobre Dany, una chica normal de 13 años que en un incendio en su colegio perdió a su mejor amiga, Dany siempre ha tenido sueños extraños y después de la muerte de su amiga y al ella ir con algunos de sus amigos a un nuevo colegio conoce a otros chicos que parecen normales pero son un poco misteriosos. Descubre que todos tienen secretos, aunq algunos de ellos no lo sepan. Entre los chicos de su nueva escuela hay alguien, Jake, que va a hacerla sentirse de una forma que nunk pensó que se podría sentir. Él le hará ver la realidad y demostrarle que ella no es normal y que tiene que elegir entre el bien y el mal, entre la fidelidad y la traición, entre la vida y la muerte para proteger a quienes más ama, tendrá que enfretar todos los retos de la vida junto con sus amigos y otras personas o seres...vampiros, hombres lobo, ondinas o sirenas, hadas, nefilims, angeles y seres que entrarán en su camino para ayudarla y quererla o destruirla. Ella está dispuesta a seguir a su corazón, sin importarle lo que diga su mente... ser princesa de corazón es una gran responsabilidad en la que tendrá que luchar por su felicidad.

Jajaja sé que es un poco enredado :) pero mas o menos de eso se trata la historia!

Cuidatee!

Forever young dijo...

Hola ,me llamo Navenne

Les queria pedir humilemente haber si podrian mirar mi blog y luego si quieren promocionarlo.Soy nueva en esto y no se me da muy bien hacerme autopublicidad.por eso les pido mi ayuda.Si deciden ayudarme les doy mi link (http://foreeveeryoouung.blogspot.com/) i una pequeña sinopsis:

Guilia ,tiene dieciséis años ,una inseguridad horrible,herencia italiana y un secreto enorme,que podría romper completamente el entorno que la rodea .Siempre ha creído que ella no pertenece a nada que la rodea.Siempre ha pensado que su familia,compuesta por sus tres hermanos (Carlo,Bianca y Georgina) y sus padres (Rafaello y Bruna) dueños de una gellateria son unos completos extraños para ella.Solo sus cuatro mejores amigos (Sienna,Diana,Daniele y Milo) la entienden .La llegada del novio de Guilia ,Enzo, al barrio natal Little Italy en Nueva York de Guilia sera el comienzo del desastre que sufrirá la vida de Guilia y todos los que la conocen.

Muchisimas gracias por leer mi proposición.Gracias.

PD:¿Tu escribes Decoding your heart,no? Solo decirte que tengo una pequeña obsesión con Logan Lerman i leer tus relatos me ponen super feliz.Pues no sale de protagonista en muchos blogs.

Millones de besos de Navenne

dann dijo...

wooow a padre tu blog, q bueno q apoyas a los blogs nuevos.
plis visita mis 2 blogs y si te agradan recomiendalos
http://reflejoenellago.blogspot.com/
http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/

Gracias