28/4/11

Una manera rara de recomendar ;)

¿De que trata esto? Bien. Como veo que son varias recomendaciones y comi dulce  :p hare esto un poco diferente. 
Les pondre un pedazo (como siempre) del blog y asi... pero!  al final, ustedes (si les interesaron) descubriran de que blog se trata ;) no pondre los links en orden, ustedes entraran en el correcto o en el equivocado. Asi tendran oportunidad de ver a los demas :D






Tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico, Jamie y su hermano se ven obligados a irse a vivir con su tía a un pequeño y alejado pueblo. Pero las cosas no son como parecen: todo tiene un sentido oculto, las personas están consumidas por sus pasados y además algo perverso azota la ciudad, aunque nadie es capaz de luchar con tras ello. Rightwood acarrea una maldición, pero nadie es capaz de romperla. Ella retomara su antigua vida, descubrirá sentimientos y sensaciones nuevas, y destapara el oscuro secreto que lleva ocultando su nuevo hogar durante años, enfrentándose a su nuevo destino, y siendo consciente al fin de lo que ella realmente es. Jamie comprenderá el verdadero significado de la amistad, del valor, de la inteligencia, pero sobre todo del amor verdadero.


-A la escritora :
ME ENCANTO!!!! siguela mujer! x)  al principio me sono algo muy al estilo Cronicas Vampiricas, pero aun asi me guta ;p (como dije... comi dulce :D)











Rápidamente Brooke, casi corría por los pasillos del hotel le habia dicho a su padre que en cinco minutos esta allí pero esos cinco minutos de se convirtieron en horas si era un impuntual con sus cosas
Por eso tenia un profesor particular que iba 10hrs a la semana, además su padre no podía estar en un solo lugar era un productor & director de películas muy famoso así que por eso no podía estar en un solo lugar mientras que Brooke – digo no tanto apenas 16 años- no tenia amigas ni amigos si era una Esnob pero le daba igual ella imponía estilo conocía a grandes celebridades se codiciaba con los grandes ¿alguna ventana por la única hija de Benjamin Evans famoso producto & director de cine?
–– Mierda, mierda –– susurraba se repitió mentalmente que no se tenia que decir groserías rápidamente trato de no botar algunas composiciones que tenia agarrada entre sus brazos.
Hasta darse cuenta que habia chocado con alguien rápidamente los dos se agacharon a recoger las  composiciones rápidamente Brooke se moriría de vergüenza si alguien las venia entonces los dos levantaron y Brooke quedo  ¡plop!
–– Justin Bieber –– tartamudeo…

-A la escritora:
ME RECONTRA ENCANTO... solo si podrias poner los links en los capitulos :$ es que llegue hasta el 2 y en el 3 ya no tiene link ._.  Bueno, siguela :D 



- Melody - grité con lagrimas en los ojos.
- ¿ Dany ? - me preguntó un poco molesta, pero tambien lloraba - corre, tienes que salir de aquí.
- No Mel, no me iré sin mi mejor amiga.- la miré y me acerqué a ella evitando que el fuego me quemara.
- Te quiero Dany, siempre serás mi, mi mejor amiga - susurró y me abrazó.
- Y tu la mía, por siempre - le susurré de vuelta. - pero podemos escapar juntas.


      Miré el salón y si antes estaba completamente lleno por el fuego, ahora era tres veces peor. Una gran llama nos separo a Mel y a mi. Grité.

-   Corre Dany, tienes que huir ya - gritó - te atraparán. - ¿ atraparme ? ¿ quién ? no entendí que me quería decir con eso, solo podía pensar en salir.


-A la escritora:

:'(  me dolio esa parte u.u tu muy bien (y)  ¿te digo algo? Cuando lei ese capitulo senti esas ganas de escribir por placer y no escribir por escribir GRACIAS!!! ♥ oh y gracias por el premio 
¿Podrias poner la foto de Melody? jejeje 





Guilia ,tiene dieciséis años ,una inseguridad horrible,herencia italiana y un secreto enorme,que podría romper completamente el entorno que la rodea .Siempre ha creído que ella no pertenece a nada que la rodea.Siempre ha pensado que su familia,compuesta por sus tres hermanos (Carlo,Bianca y Georgina) y sus padres (Rafaello y Bruna) dueños de una gellateria son unos completos extraños para ella.Solo sus cuatro mejores amigos (Sienna,Diana,Daniele y Milo) la entienden .La llegada del novio de Guilia ,Enzo, al barrio natal Little Italy en Nueva York de Guilia sera el comienzo del desastre que sufrirá la vida de Guilia y todos los que la conocen.

-A la escritora:
Tengo que serte sincera. Me llego el mensaje del comentario y casi todo el dia me estuve imaginando la historia!. Me encanto !!!:D y debo decir que amo a los españoles, es decir, me encanta su forma de escribir :) tu muuuuuuuy bien :D Navie :D enserio te llamas asi? me encanto tu nombre ;) y si yo escribo Decoding Your Heart :D yo tambien tengo esa ligera mmm ''Obsesion'' por Logan :p  jaja que linda.. enserio te ponen feliz? bueno si... no lo ponen mucho de protagonista u.u en cambio podria escribir 15 historias sobre el xD




Voltee a mi alrededor  y solo vi tres doctores, entre ellos se encontraba la doctora que me puso a dormir. Estire mi mano para tocarla a lo cual ella se acerco y tomo mi mano entre las suyas. Por primera  vez le vi el rostro cuando se quito el cubre bocas. Era una mujer muy bella,   con un rostro perfecto y unos ojos hermosos por los cuales resbalaban lagrimas. ¿Que podía hacerla llorar?, ¿Acaso sería por mi?, ¿Soy tan fea?

Intente hablar pero ella silencio mis labios posando un dedo sobre ellos

-Tranquila mi amor, todo estará bien.Duerme mi Dessire, mi dulce Dess...



-A la escritora:
Jajaja ''¿Soy tan fea?'' jajaj me dio risa x).
Me gusto mucho  el prologo. Es por esto que me gustan las historias originales, porque es un mundo jamas visto y necesitas explorarlo para poder quedarte en el.

Tu muy bien. Siguela :) PD: Me enamore de Stefano xD



Mi vida, no es vida. Se basa en llenar mi ego al saber como caen rendidos ante mi cada presa de mi belleza. Otra parte de mi vida es primordial. Saciar la sed de sangre que sufro noche tras noche. Mes con mes y años hasta el fin de la eternidad.

Cualquier contacto con otro ser viviente es solo para saciar mi sed, hace mucho que mi corazón dejo de latir. ¿Cómo podría latir por alguien ahora, si ya esta muerto?
Eso es lo que pienso y es el peor castigo que el destino y Dios pudo poner sobre mí.



-A la escritora(SIII!!! es el ultimo ''A la escritora'' que pongo xD) :
Que te puedo decir?  te puedo decir que me aburrio... que no me gusto... pero te estaria mintiendo por que ME FASCINO!!! por fin!! una historia donde ponen a los vampiros como autenticos demonios (como segun unas personas ''debe ser''). ¿Porque no nos (me) dijiste antes de esta historia? Me lleve una sorpresa al ver los capitulos que llevabas y los seguidores. Y me encantaron la opcion 2 y 3 del nuevo personaje *-*   ¿no puedo votar por los dos? x)  siguela, vas muy bien ♥









Listo :)  ahi va un colado que espero tambien se pasen :D

Si no les gusto esta manera de recomendar, diganme y ya NUNCA vuelvo a hacer esto. Por mi parte me parecio divertido, pero este blog es de ustedes :)

AWC 'NIGHT♥

PD:
Ga: Puedes manejar mas de dos blogs con la misma cuenta. Donde dice ''Gestionar Blogs (____ total) hay un link que dice ''Crea un blog'' y le das click y empiezas de nuevo con otro blog. La cuenta tambien aparecera en el. Ademas de que te aparecera igual que el otro.
Si, varias personas manejamos el blog pero yo soy la que publico, por que al parecer soy la unica que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre x).  Tal vez próximamente pondre un ''aviso'' para ver si alguna chica que quisiera ayudar.
Un beso♥ (¿Esto resuelve la duda? si no dime :))


8 comentarios:

Constanza Black' dijo...

Ahh gracias por recomendar mi blog de veras muchisimas gracias pronto estara en tercer capitulo.
Constanza Black'
Bss

MaR dijo...

Hola!
Me encantaría que recomendaras mi blog (:

http://playwithoutrules.blogspot.com/

Es una historia donde la mayoría de los protagonistas son adolescentes. En la historia vienen problemas que pueden pasar a los adolescentes.

Anónimo dijo...

Hola AWC! ES Ga! Jajaja me parecio muy divertida esta manera de publicar, pero m enrede mucho! Jajaja puedes volverlo a hacer pero no tan seguido si? Gracias x contestar mi duda!!
Cambiando d tema!
Me meti en tu blog de melodias vampiricas y aun no puedo comentar alli, asi q aqi esta mi coment, es q este cap estuvo muy fino! Yo me imagine que era Jane quien la habia atacado en el bosq! De todas formas m qd cn full curiosidad d q va a pasar ahora q c qdan!
Bueno, publica pronto (en los dos blogs) jsjaj, me estare pasando, bye Ga!

yuri-lu dijo...

Hola!! soy nueva aqui :D!! jeje
enti curiosidad y ps me preguntaba si mi blog tambien podria ser recomendado aqui... :P
Se puede??
Se trata de lo claico xD (Saga crepusculo xD!!)
solo por si se necesita tener un vistaso aqui esta mi blog:

http://saga-crepusculo-mi-version.blogspot.com/


Porfis!! si se puede hacedmelo saber si?
besos!! y felicidades por el blog, esta guay!! :)

yuri-lu

danhy dijo...

wooow algo increible! mis dos blogs recomendados! jaja que bueno que te gustaron mis historias.
Despertar es algo totalmente diferente que nunca imaginaras y que puede dar cambios tan rapidos como lo piense. Yo tambien adoro a Stefano pero apuesto a que adoraras mas a Alexander.
¿Pelear por una vida que no es tuya pero aun asi corre riesgo?

Lagrimas de sangre muestra la verdad de los vampiros si son crueles y sadicos como lo dice Angelique que con el paso de la eternidad pierden la esperanza y su humanidad pero todo puede cambiar.

Como dice el titulo
morir por una vida pero ¿vivir por una muerte?

xoxo gracias por recomendarlos que bueno q los amaste, me espantaste cuando dijiste que te aburrio chistosita!

Maticoche dijo...

hola...
quieria ver si podian promocionar mi blogg

http://elamornoesimposible.blogspot.com/

trata de:
Una chica secuestrada, un chico enamorado, la persona mas peligrosa de la ciudad y una persona amenazada.

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

hola!!! me encanta tu blog tengo tiempo entrando pero como no lograba crearme un cuenta no comentaba :) ahora si jejeje y kiero felicitart x la originalidad y q nos apoyes a los nuevos :3 me gustaria que recomendaras mi blog que es nuevecito a penas va x el primer cap trata de mi tema favorito VAMPIROS jejeje y cazadores de vampiros , pero cazadores mas originals creados x mi y de AMOR mucho amor del amor prohibido y peligroso q nos encanda aqui t djo la direccion:
http://una-mirada-no-basta.blogspot.com
y graxias bsos...

Forever young dijo...

Dios!no veas cuando ví que me recomendaste tuve un ataque de euforia . Aun me dura :)

Muchisimas gracias !