19/5/12

Nuevos Libros

 Primero que nada, perdón por no mantener el blog activo, no he hablado con las demás administradoras, pero espero que todo vaya bien e ignoro sus razones para no publicar en el blog pero espero que todas ellas y todas ustedes se encuentren bien. :) En segundo término, hice un nuevo blog, más bien, cambié uno de mis blogs para convertirlo en uno mejor ?) Este es el link: Fake Tales Of San Francisco. Entre otras cosas, yo tenía mi propia "sección" dónde recomendaba libros que yo he leido, y daba mi opinión personal, ¿cierto? Bueno, no he parado de leer, y les recomendaré los siguientes libros. Entre los cinco libros que he leido, les recomendaré en orden de mis favoritos.

 Y antes de comenzar, me recortare un poco, porque cuando recomendé los de Ghostgirl me expandí mucho (? termine contando todo el libro, así que sólo les dire como de lo que se trata y ya. :p


1.- Maze Runner: Correr o morir. Si les gusta la ciencia ficción, esto es ideal para ti. Si te gusta imaginar cómo será el futuro (y no un futuro muy agradable, debo decir), éste es tu libro. A decir verdad, me gustó desde la primera página, y no paré de leer hasta que lo terminé. Trata sobre un adolescente llamado Thomas que llega sin memoria a un lugar denominado Área. Rodeada por un laberinto, el cual ha sido estudiado por más de dos años. Junto con el grupo de personas (todas hombres, a excepción de Teresa) tienen que resolver el laberinto antes de que todo llegue a su fin. Sacrificando todo lo que tiene, y dándose cuenta de la realidad en la que había estado viviendo.



2.- Maze Runner: Prueba de fuego. La secuela de Correr o Morir. El segundo libro de la trilogía. Pensando que al salir del laberinto estarían a salvo, Thomas y sus amigos se dan cuenta de que han sido vilmente engañados... de nuevo. Deberán resolver un desafío más antes de encontrar la cura a la enfermad con la que han sido contagiados.



3.- Hunger Games: TODOS han escuchado de los  Juegos del hambre alguna vez en su vida, claro, desde que salió la película y se convirtiera en un éxito. Pues bien, deberían saber que si la película fue buena, el libro, como siempre, es simplemente mejor. Con decirles que leí más de la mitad de libro en tan sólo un día sin poder parar. Si no han escuchado, los Juegos del hambre también muestra un futuro, de nuevo, no muy agradable. Dónde chicos son enviados a un reality show dónde competirán para sobrevivir y poner en alto a su distrito, y proveerle a su familia justo lo que necesitan. Un libro muy diferente, la idea es realmente original y simplemente me encantó, así que si no lo has leído, léelo, y si ya viste la película, o igual si no la has visto, de todos modos léelo.


4.- El pasaje. Vaya no sé cómo explicar lo que leí. Para empezar, si no te gustan los vampiros, no es necesario que sigas leyendo, si te gustan, continúa. Muestra un futuro (no sé que pasa conmigo que me gusta leer libros sobre futuros no tan bellos como te lo planteaban años atrás), pero bueno, muestra un futuro que ha pasado por una clase de "Apocalipsis" (no sé cómo explicarlo mejor) y después la recuperación de los terribles sucesos. Hay personas infectadas (los vampiros) que destruyen y matan a cualquier humano que se cruce en su camino, y los humanos, buscando la cura para la enfermedad, o la inmunidad ante la misma. Posdata: es un libro que te durará un tiempo. (son más de 1200 páginas).

5.- Por último, pero no menos importante, Ghostgirl: enferma de amor. La última entrega (quiero creer) de la trilogía de Ghostgirl. Charlotte regresa a la Tierra, después de haber cruzado al otro lado, para completar una última misión. A decir verdad, me gusto mucho. Si les soy sincera, al principio me aburrió un poco, después no pude parar de leer. (esa es la historia de mi vida).

 Eso fue todo, chicas, ojalá y se animen a leer uno de esos fantásticos libros. :)

2 comentarios:

Ga! dijo...

Hola chicas!Me preguntaba ya que había pasado con uds! y qué pasó con Ana? hace tiempo que tampoco publica en los otros blogs!Bueno, me estaba preguntando si sabían de algún blog que esté comenzando o no sé, lleve pocos capítulos! Es que la mayoría han ido cerrando! Bueno, eso era todo1 Espero estén bien! Publiquen pronto. adiós, Ga!

Zoe Anne Thompson. dijo...

Hola chicas, era para preguntaros si me podríais hacer el favor de pasaros por mi nueva novela y decirme que os parece.
Y si no es mucha molestia que me ayudarais a promocionarla :)
Os dejo el link:
http://shorthistoriesofthelife.blogspot.com.es/
Un beso y muchísimas gracias por todo, ¡adoro vuestro blog!