22/8/11

"Novelas fuera de Blogger parte 2" por Marii ♥

Hola chicas! Aquí Marii ♥ reportándose después de muchooo tiempo :B
Bien, aquí les dejo algunas recomendaciones entre ellas la nueva novela de AWC’NIGHT y mia.



Nombre: “Los secretos de la noche” (Harry Potter y tu/ Draco Malfoy y tu)
Autor: Marii
AndrewFainello & AnaDiggoryNight
Género: General, Drama, Comedia
Advertencias: Puede que a lo mejor se confundan, Ana escribirá la parte de Harry y tu y yo la parte de Draco y tu. Suena raro lo se pero con el transcurso de la historia veran. Ahh y algunas diran “Si es Draco o Harry y tu ¿Por qué las chicas se llaman Erika/Lilian y  Eli/Elizeth (como prefieran y si gustan)? Pues porque para Ana y para mi nos es mucho mas fácil decir un nombre predetermiando en ves de “rayita” asi que imaginen su nombre.
Páginas: Exclusivamente de
ONLY WN's


Prologo

Katherine Night caminaba de un lado a otro. ¿Qué pasaría con sus pequeñas? Que tal… ¿Qué tal si ellas tenían el mismo destino que su hermano? No es que se avergonzara de Emer. Es solo que ella preferiría que sus pequeñas tuvieran ese legado de su familia que salto su generación.
Escucho un ruido que hizo que la sobresaltara. La pequeña Elizeth soltó un chillido que hizo despertar a su hermana gemela; Erika.
Katherine al instante se acerco a sus pequeñas y les dio un beso en la frente a cada una.
Otro ruido se escucho en la planta baja. Eso hizo que su desesperación aumentara un poco. No podía concentrarse en el porqué no llegaba su marido. El porqué Emer no había dado señales de vida. El destino de sus pequeñas… y el porque él las quería a ellas.
El ruido ceso y eso hizo que la pusiera más alerta. Saco su varita y casi en un susurro pronuncio ‘’protego’’.
Estaba más que segura que él estaba cerca.



Link: http://onlywn.activoforo.com/t6787-los-secretos-de-la-noche-harry-potter-y-tu-draco-malfoy-y-tu




Nombre: “Siempre habra otro día” (Fred Weasley y Liz Lupin)
Autor: Zabet Jones.
Género: drama, amor y acción
Advertencia: ninguna pero si alguna ves llegara a tener Hot la chica lo pondrá al inicio del capitulo..
Paginas: ONLY WN’s


Prologo

Mi nombre es Amy Elizabeth Lupin Jones, Mi Padre es Remus John Lupin y mi madre era Sara Amy Jones,
Ella murió cuando apenas era bebe.
debido a esto y a la condición de mi padre, el hombre lobo, decidieron llevarme con mis abuelos a México, ahí.. mi padre me visitaba continuamente, pero después simplemente se alejo, ya no pudo ir como siempre….
Al igual que mis padres, soy una Hechicera, asistía al colegio de México para magos y hechiceras y durante las vacaciones vivía con mis abuelos, ellos también eran magos así que siempre vivi con magia.

Pero mi abuelo murió ya hace unos años y hace unos días murió mi abuela, es por eso que estoy aquí, parada en los jardines congelados de alguna extraña casa de magos en Inglaterra.


¿Dónde sera la casa a la cual llego? :B leanla y sabran haha

Aquí les dejo el Link: 
http://onlywn.activoforo.com/t6595-siempre-habra-otro-dia-fred-weasley-liz-lupin

Nombre: "La verdad de los secretos” (Cedric Diggory & Tu)
Autor: Lara Diggory.
Género: General.
Paginas: ONLY WN’s

Prologo

Barbara Anderson es una adolescente normal Siempre ha tenido la sensación de que no encajaba en ninguna parte, de que no era suficientemente buena en nada. Aburrida de su monótona vida, y deseando liberarse y con ganas de salir corriendo del lugar al que pertenecía se refugiaba en los libros de Harry Potter, donde podia permitirse el lujo de escapar de la realidad. Sorprendentemente, y milagrosamente, Barbara un día se levantara y se dará cuenta de que todo el mundo ha cambiado, excepto ella. Nadie sabe de la famosa saga, todos los libros han desaparecido y nadie sabe de que habla. Ella piensa que todo es una broma a la cual le están gastando, y lo cree mas aun cuando recibe una carta de Hogwarts diciendo que ha sido admitida. El mundo de Barbara dará una vuelta de 180º cuando se de cuenta de que ahora, era parte de la historia, y la única que sabia todo lo que iba a suceder.

Link:
http://onlywn.activoforo.com/t6502-la-verdad-de-los-secretos-cedric-diggory-tu


nfrbdfrhyb amo esta novela! Y mas porque casi no hay de Cedric T.T


Se que algunas piensan que tengo un trauma con HP pero esque eudfeybhye SUS HISTORIAS SON GENIALES! Ok ya .__.
Pero….esta ves cambiare, les dejo otra recomendación de mi otro trauma, novio, esposo, amante y amigo…Joe Jonas ;D


Nombre: “¿Como no amarte?” (Joe Jonas y tu)
Autor: heyQuintana
Adaptación: No
Género: Drama y Romance (creo que tiene un poco de todo)
Advertencias: A veces utilizara palabras un poco fuertes.
Paginas: ONLY WN’s


Prologo


Esta novela trata sobre _Tu nombre_  una chica rica, egocéntrica y popular, hasta que se se harta de la vida llena de hipocresía y comienza ser ella misma.
De pronto un chico llamado Joseph Jonas entra a la escuela, al principio se lleva bien con ___  y sus amigos pero comienza a juntarse con las porristas convirtiéndose en todo lo contrario a lo que era.
Por decisión del director hace a ___ tutora de Joe, llenandola siempre de problemas con alumnos, maestros y amigos.
___ apuesta con Joseph, por una semana sera la misma chica de antes solo para hacerle ver a Joe las ventajas que tiene de ser uno mismo.


Link:
http://onlywn.activoforo.com/t6616-como-no-amarte-joetu-prometo-terminarla-si-la-leen

En lo personal, esta novela me gusta mucho, sobre todo porque esta novela te enseña sobre las ventajas de ser simplemente tu, sin importar lo que diga la gente.




Bueno chicas estas son algunas novelas que he estado leyendo, en realidad son muy buenas y estoy segura que les encantaran, por cierto si tienen ganas de leer alguna novela de su artista o actor favorito díganme y con gusto buscare y recomendare ;D
Pd: la gran mayoría de las novelas son “Hot” osea que tienen partes subidas de tono, si de ese tipo les gusta también díganme (pero de preferencia no…no quiero hacer mi mente perver e.e)



Las quiere,  Marii


                                                                        

7 comentarios:

A.S. dijo...

lizdgfcvsjkfgulafgauir

Mas pervertida no puede estar :B Ok ya xD

Lara M. dijo...

¡Hola! Bueno gracias por poner mi novela de Cedric Diggory aqui xDDD, pero lo cierto es que no la voy a seguir.
La volvere a comenzar en un nuevo blog cuando tenga tiempo y ya la tenga escrita xD.
Bueno queria pediros si podias anunciar mi novela nueva aqui ya que tengo muy poca gente que la lea.
Seria de originales, o crepusculo.
Este es el link: http://www.mi-diosa-licantropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

oh *-*
Siguela loco:c
& pasate por mi blog..
Cuidate :D

V y J dijo...

Amamos tu nove eres muy talentosa.
queriamos saber si te podrias pasar por nuestro blog, eso nos encantaria.
http://blogsporvyj.blogspot.com/
escribe pronto
BESOS :K
VALERY Y JIME

Anónimo dijo...

Hola, AWC y Marii!
Quiero decirles que me empecé a leer su nove de Harry Potter y me encantó. No les puedo comentar alla porque, bueno, principalmente no c como XD y apart es que en serio no se usar esas páginas fuera de blogspot jajaja XD Pero, el punto es que su historia me enanta! y la estoy leyendo. Les comentaré por aquí. Espero que no les mleste!

Bno, chicas, publiquen pronto, me estaré pasando , bye, Ga!

lovevlog (marijo) dijo...

hola!!! no soy nueva en blogger pero mi cuenta se elimino y empecé un blog.... llevo solo la introducción y me gustaría tener más seguidores... me ayudan?? :D '.' plisss!!! :D y buena idea de tener este tipo de blog... excelente!! éxito en todo y más!! :D

Lunita dijo...

Buen blog :D