8/6/11

Respuestas. Por MaR. (:

Gracias, me refiero, a que que bueno que les pareciera una buena idea recomendar libros :D
 Eh... en los comentarios me preguntaron dos cosas, y las responderé.

A Brends:
 El libro lo puedes conseguir en casi cualquier librería. Yo lo compré, no lo descargué, y la verdad no tengo idea de donde puedas descargarlo. Y no, no tengo ninguna pagina en especial de donde sacar libros, pero no sé exactamente a que te refieras, pero  si te refieres a que si de alguna pagina saco libros para recomendar, la respuesta es no, los libros que recomendaré, todos los habré leído.

A Maca:
 Hola, sobre recomendar el tuyo, lo siento, pero solo recomiendo libros :P, pero puedes pedirle a AWC 'NIGHT
 que lo recomiende, yo sólo recomendaré LIBROS. Y ya entré a tu blog, y no me gusto, haha, es broma, esta genial. (: Yo siempre quise hacer un blog como ese, pero me di cuenta de que no tengo tanta imaginación ): Ni tantas cosas que contar....

 Btw, estoy comiendo una paleta helada, son las 9:17 p.m. y no he estudiado para mi examen final de matemáticas, y a final me refiero a FINAL, el último examen que haré en la primaria, el ULTIMO, bueno el ultimo de matemáticas :P Ya me voy porque la paleta se me esta derritiendo aquí, y ya cayeron trozos de paleta en las teclas: R2GFT43SDV.

 :P Las quiero.

2 comentarios:

A.S. dijo...

jaja claro que lo recomiendo c: creo que para este viernes :D

jajaja a mi no me hacen examenes finales :P! en mate solo te ponen a hacer los trabajos y al profe le vale si lo copiaste te pone punto c: hehehe ¡Solo hice eso una vez! jeje

AWC 'NIGHT

Anónimo dijo...

http://laadolescenciaydemascosas.blogspot.com/