19/5/11

No me olvide :)

Lo siento por que sea hasta ahora las recomendaciones. Se que tarde demasiado pero habia tenido un problema personal y me sentia mal.


Peligros del amor (http://una-mirada-no-basta.blogspot.com):
Emilie queda enamorada del chico mas guapo del colegio christian... rapidamente se hacen novios... pero el no es lo que ella pensaba.. es un ser frio y sarcastico, un vampiro que esta con ella porque ella es la siguiente en su lista.. pero para christian las cosas no seran tan faciles cuando se tope con sebastian el mejor amigo de Emilie que no dejara que Christian lleve a cabo sus oscuras intenciones, y detras de el unos "AMIGOS" peculiares. los cazadores que ayudaran a sebas y a Emi.
una historia llena de intrigas, secretos,accion,humor y amor, mucho amor.
despues de todo lo peligroso tiene su lado atractivo, y el amor es peligroso. 



-♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫  : Me gusto la trama de la historia porque no es la tipica de que el chico mas guapo se enamora de la chica que lo quiere pero no cree ser suficiente para ella (aunque se que asi empieza (PD: ME ENAMORE DE CHRISTIAN, SEBASTIAN Y ARCANGEL! *-*) 




Saga Crepusculo: Renesmee.(http://saga-crepusculo-mi-version.blogspot.com):
 Era la una de la madrugada y habian pasado solo tres horas desde que llegamos a forks. Me encontraba sola, recostada en la cama de mi nuevo dormitorio con las cajas aun sin desempacar regadas en el suelo por toda la habitacion. Mire una y otra vez al diminuto reloj despertador que tenia al lado de la cama encima de una mesita de noche, no podia consiliar el suenio y eso se debia a que contaba los segundos para que amaneciera. Y por que? Era capas de responder esta pregunta con una sola respuesta, y esque habia una sola respuesta: Jacob... Mi Jake. 
-Yuri-lu:  ME ENCANTO!! *-* hasta hace poco tuve tiempo de leer... tu muy bien niñaja!:D y me gusto tu nombre ñ.ñ


El amor no es imposible  :

Mi historia empieza en un día como cualquier otro...
Ahí estaba yo, sentada en una larga mesa para doce personas, completamente sola, teniendo una familia tan grande ya es una ironía estar sentada sola, mi mamá y mi papá estaban en su recamara, mis hermanas Elisa y Amber estaban en su habitación, mis hermanos Anthony, Nicholas y Francis estaban en la sala jugando video juegos. Yo estaba escuchando música con mis audífonos mientras comía un poco de ensalada, de pronto todo se nubló, fue como si la alegría del mundo se desvaneciera hacia aquella sombría figura  que me observaba  al otro lado del comedor, se acercó a mí y dijo:
-si vienes conmigo no le hare daño a tu familia.-termino de decir la frase y me amarro con fuerza las manos y los pies, me puso cinta canela en la boca  y me subió a la cajuela de su camioneta

Maticoche:
Me gusto esta historia, aunque se me hizo un poco dificil al principio ya que no entendi muy bien si Azura y Ryan se conocian de antes.


Bueno,creo que estas son todas.Espero me disculpen por la tardanza.

AWC 'NIGHT♥
PD: Nuestra nueva administradora es MaR :)... y ConstanzaBlack... el correo por Gmail no me llegan :s o no se si lo mandaste o no,pero si lo mandaste, nome llego =/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh gracias gracias gracias!!!!! muchisimas gracias por recomendar mi blog!!! TvT!!!
Este blog es simplemente genial!!!!
Me siento muy happy y todo gracias a tiiii <3

Te estare agradecida eternamente!!!
besotessssssssssss!!<33

brittany dijo...

hola, soy brittany.
Y tengo dos blogs que me gustaria que vieras y publicaras.
Son:
http://cuentosdelinframundo.blogspot.com/
http://historiasdelapush.blogspot.com/

gracias por leerme ;D
bss, britt

Devendra dijo...

aww gracias T.T aunq la vrdad es q solo ls dire q sigan viendolo xq aqui el mas guapo no es el mas bueno ni el mas simpatico ;) y emilie no es la tipica chica en apuro y sebas no es el buen amigo perfecto romantico. todos tienen su part oscura y yo me encargo d q cada uno corra sus demonios jajaja :) graxias nena besisto y esta muy lindo tu blog m encanta

Devendra dijo...

por cierto espero q tu vida valla bn y q se solucionen tus problmas personales

Naomi Trujillo dijo...

Holaaa! solo venia para votar por una amiga, me quede viendo tu blog y lo ameee!

en verdad es una gran ayuda ya qua hacer que un blog se conosca no es sencillo

me ayudaas? mi nove es mimundodoble.blogspot.com

tengo puesta una sipnosis con todo lo que va hasta ahorita (en resumen claro) para que quien entre por primera vez entienda la historia y luego se pueda poner al corriente por que llevo bastantes capitulos :P

en fin, me fascinaria que pasaras!