27/3/11

Solamente: 4 D:

The Best Dream come true: (www.the-best-dream-come-true.blogspot.com)
Por fin el gran día había llegado mis 15 años. El día más preciado para una chica de  14, claro que para mí era más ya que de regalo de 15 mis padrinos me regalaron 13 boletos de avión, para mí y mis mejores amigos a Los Ángeles. 


-Aldaniitha =) :
Me gusta esta historia. ¿Antes escribias historias en FB?(xD) es que asi escriben la mayoria de las chicas en facebook. Pero aun asi escribes bien. Por cierto, la parte del sueño del ultimo capitulo me gusto ;) oh si, Jesse McCartney xD jeje.
La recomiendo. Es una historia sobre ALEC VULTURI y una hechicera cuyo nombre que nunca en la vida lo habia escuchado no recuerdo :$.




Be true to yourself: (http://beyourselfandforgettheworld.blogspot.com/)

-Ellos me quieren a mí, pero tú estarás segura si no haces ruido.
Ella puso a su pequeña hija debajo de la mesa de la cocina y la tapó con una manta color rosa pálido para después darle un beso en la frente.
Sintió como si le quitaran una parte de ella pero, sin embargo, levantó la frente y se alejó de la niña para que no la descubrieran porque sabía, que si esos hombres malos la encontraran, la matarían.

-A.J. :
Esta parte ME MATO.! es decir.. es genial. Es genial la historia :D
Por favor! lean esta historia. Se merece mas de los pocos seguidores. Es mas, se merece minimo 60 seguidores ¬¬




Pero como todo el
mundo dice... Detalles son
detalles
...


Como el mínimo detalle
de que...

Nunca conocí a mis
padres...

Ni siquiera se
quienes son... Y no es que me importe
mucho
...

-Pao:
Me costo un poco encontrar el capitulo 1 ya que en el archivo solo viene el 6 7 y 8, pero despues de buscar 5 minutos los encontre e.e Enserio, cuando comence a leer me quede ''o.O'' asesina?!?! xD jaja es genial tu historia. Me encantan las historias donde tienes que ir leyendo y leyendo para saber que mas... asi gana intriga ;).
TU MUY BIEN :D


Recuerdo perfectamente el día que llego a mi vida ....  cuando nos vimos por primera vez sentí una chispa encenderse en mi...  el se puso frente mío.... sus palabras fueron: te amo nunca lo olvides princesa de mis ojos.
Desde ese momento volví a ser aquella chica que no le mostraba al mundo quien realmente era pero solo había una diferencia ya no era la chica callada que le temía a todo me transforme en una persona muy diferente, una chica que se burlaba de los demás, una que aparentaba no tener miedo a nada y a nadie, una a la que todos respetaban y hacían lo que decía, los chicos del orfanato me trataban como toda una princesa, la princesa que debía ser, las chicas me envidiaban y muchas trataban de ser mis amigas pero nada, todo la dulzura que una vez tuve desapareció, dejando a un chica superflua, desinteresada y desalmada.

-Luz:
Lo siento chica, pero darles el prologo completo seria un delito ¬¬ tienen que entrar a tu historia para que lean xD por mi ME ENCANTO!!! ME FACINO! es genial :D tu muy bien ;) y de fanatica a fanatica de Taylor Swift:TU MUY BIEN ESCOGIENDO SUS CANCIONES ;)
jeje


Somos ^^Sarita^^ & AWC 'NIGHT le damos la bienvenida a nuestro blog sobre nuestro querido Biebs xD bueno el de Sarah porque luego Logan se enoja xD(Creo que se han dado cuenta que yo (AWC 'NIGHT) esta escribiendo esto xD) bien... esperemos que les guste nuestro trabajo que lo hacemos por amor a la escritura y a Bieber ;) xD (Dios... aguantenme! estoy en mis momentos locos xD)

Jejej asi es! Sara y yo nos hemos juntado para escribir historias sobre Biebs. Pasense :D hasta ahorita ambas llevamos 2 capitulos. Y escribiremos una historia juntas;) que por cierto me esta fascinando escribirla :p


Bien, creo que es todo. Me apena recomendar solo 4 :c. Tambien pueden mandarme blogs que les haya gustado para que los recomiende ;)

Ga! :c no encontre blogs de dragones, solo encontraba de la historia de Eragon (reseña) y de libros de dragones que no entendia ._.
Seguire buscando :c
Lo siento.

AWC 'NIGHT♥






5 comentarios:

A. J. dijo...

gracias! en serio que gracias ana :D

Jazmin dijo...

muchas gracias!!
me alegro de que te guste mi blog!!
besos...

Papaya y Guayaba!! dijo...

hola AWC!! ahorita me paso por esos blogs! y tranqila q yo tampoco lo encontre! ya lo buscaremos!! mmm.... ahorita despues m paso y t digo blogs para recomendar!
me estare pasando, bye, Ga!

Papaya y Guayaba!! dijo...

Holaaaaaaaa!! Aaaayyy no sabs cuanto t agradezco x recomendar mi blog!! Jajaja ahorita especifico + lo d la entrada #1 ;) Q bno q t gusten nuestros blogs!!! Grax!! ATT: Paoo!!! Papaya xD

Maru Retamuza ♥ dijo...

www.coldlove-porquenounfinalfeliz.blogspot.com

Es nueva si podes publicala :)
Gracis