24/1/11

News! (Im sorry :$)

No! no es cierto!. No puedo creer que apenas escribire la primera entrada del 2011 D:
Lo siento, he estado ocupada con mis blogs. Y bueno se me ah estado olvidando buscar blogs :s pero ya me pondre las pilas :D


Primero tengo muchos, vale, varios blogs nuevos que a mi me gustaron :)


Primero que nada... trabajo en un nuevo proyecto... se llama Moonlight (http://moonlight-awc.blogspot.com) Es una conbinacion de varias 'especies' de vampiros. Principalmente en Twilight :) (Tambien La casa de la noche, Cronicas Vampiricas, los vampiros vistos como demonios y los vampiros 'originarios') pasense (si quieren 8-))


El otro lado de la oscuridad (http://elotroladodela-oscuridad.blogspot.com/) 'contrato' a nuevas chicas para no dejar tan solito el blog. Susan, Eli, Luciana e Iseela ;) pasense!...(si talvez no escriben muy seguido como yo quisiera pero cuando escriben VALE LA PENA!!! asi que GO GO GO!)


A musical Love Story (http://amusicallovestory.blogspot.com/) Me AVERGUENZO! de no haber podido recomendar este blog :( pero es mejor tarde que nunca ;)
Esta historia WOW!!!!! me dejo o.O asi cuando la leia (PD. odio a Joe ¬¬) es bien cool la historia DEBEN LEERLA,OK no tan asi, pero es de preferencia jeje... Carooo(: ERES GENIAL!!


Creo que son los unicos :$ ... Por ahora ;D
Asi que lo siento :(
Visiten los blogs que les deje si pueden
Cuidense
Las quiero
AWC <3