5/6/11

Presentacion de Nueva Administradora.



Hola Soy la nueva administradora de este blog me llamo Constanza pero díganme Coonii, & este seria mi segundo blog debido a que tengo otro de ‘’Justin Bieber’’ si yo amo a Justin una Believer con todo mi corazón & mi alma & tambien soy team ‘’Jiley’’ amo esta pareja, tenia pensado publicar antes pero no e tenido Internet hasta este momento asi que disculpen, desde ahora en adelante publicare todos los blog que pongáis en los comentarios, que mas le puedo decir en realidad con el tiempo me conocerán mejor. Tratare de Publicar todos los blog posibles & le preguntare a AWC’ NIGHT, si puedo tener una sección de cualquier cosa algo que se me venga a la cabeza & ahora lo pero voy a decir mi edad tengo apenas 14 años asi que si no publico es debido al colegio. Espero sus comentario & mas.
Sígueme en:
Tumblr: constanzablack.tumblr.com
Twitter:@Coonii_Black
Follow Back

Pronto mas cosas…
Constanza Black’

No hay comentarios: